6to aniversario del Estudio Jurídico Antinori D´Angelo


Por: JOSELYN MICHELLE ANTINORI D´ANGELO
Por: JOSELYN MICHELLE ANTINORI D´ANGELO

El Estudio Jurídico ANTINORI D´ANGELO se fundó el año 2017 por nuestra socia fundadora JOSELYN MICHELLE ANTINORI D´ANGELO, quien gracias al apoyo de sus padres puso su primera oficina al lado del Ministerio Público. Uno de los primeros casos que llevó fue en la materia de derecho penal. Se trataba de un taxista que fue acusado injustamente de haber cometido el delito de Hurto agravado; sin embargo, gracias a una buena defensa de nuestra socia fundadora y en aplicación de la teoría de la Prohibición de regreso de Roxin, se obtuvo la libertad de nuestro patrocinado.

Actualmente tenemos una oficina ubicada al lado del Poder Judicial, en donde llevamos casos en materia penal (delitos de robo, hurto, tenencia, colusión, etc.), civil, laboral, familiar (alimentos, tenencia, etc.) y de derecho administrativo. Nuestro compromiso es con todos nuestros clientes, quienes confían en nosotros para obtener justicia en sus casos, ya sea desde la interposición de una demanda o denuncia, nosotros seguimos el caso hasta obtener una sentencia favorable.

Uno de los casos recientes fue sobre la materia de divorcio, en donde se obtuvo, en favor de nuestro cliente (el demandante), una sentencia que ordenó la disolución del vínculo matrimonial. Posterior a dicho acto, se solicitó de manera inmediata la emisión de los partes judiciales, a fin de que se oficie a la Municipalidad donde se llevó a cabo la inscripción del matrimonio, y a Registros Públicos para que se declare la disolución de la sociedad de gananciales. Concluidos dichos trámites administrativos, nuestro cliente ahora puede iniciar un nuevo compromiso y nosotros felices de ayudarle en cada etapa de su vida.

Asimismo, tuvimos un caso de alimentos donde se llegó a una conciliación, en donde el demandado se obliga a acudir con una pensión alimenticia mensual y por adelantado a favor de su hijo en la suma del TREINTA POR CIENTO (30%) de sus haberes que obtiene como remuneración. Pese a que la demandante solicitaba el 60% de su remuneración, logramos un acuerdo en favor de nuestro cliente.

En esta fecha especial queremos agradecer a todos nuestros clientes por su confianza en nuestros servicios legales; sin ustedes no hubiéramos podido llegar tan lejos. Son nuestra motivación para seguir capacitándonos y así brindar un mejor servicio cada día. Cada caso es una oportunidad para ayudar a aquellos que buscan una solución a sus conflictos, ya sea porque son agraviados o porque han sido denunciados injustamente.

¡Gracias Dios por estos 6 años! ¡La defensa penal nunca se detiene!

Reafirmamos nuestro compromiso de seguir trabajando con ética, confidencialidad, transparencia y una excelente defensa legal. Nuestro número de contacto es el 967275471 o pueden visitarnos en nuestro estudio jurídico ubicado en la Urb. Natasha Alta, MZ “P”, Lote 8, 2do piso – oficina 202, al lado del Poder Judicial. Los esperamos.6to aniversario celebra el Estudio Jurídico Antinori D´Angelo