Esta SEGUNDA SUBASTA, a diferencia de la primera, presentará cuadros de distintas técnicas y formatos de los mundialmente consagrados plásticos trujillanos Maestros: Hernán Pacheco Vega, Jorge Chávez Morales, Francisco Castillo Rojas, José Mallap Rivera y Pedro Gómez Arroyo.
Es una excelente oportunidad para llevar a la casa o la oficina una OBRA DE ARTE ORIGINAL, con el valor agregado de que un porcentaje de todo lo recaudado servirá para cubrir algunas actividades de Orquídea Azul, institución que desde hace algunos años está dedicada al apoyo de las Personas con Discapacidad en nuestra región, especialmente en la zona rural.
Como dato adicional, para quienes están en el mundo de las inversiones, anotaremos que según el índice de precios de Art Price o el Mei Moses Art index, la rentabilidad mínima del arte está en un promedio del 10%; lo cual está por encima de activos tradicionales como los bonos o los depósitos. Invertir en arte se ha convertido en una opción cada vez más considerada por parte de muchos tenedores de liquidez. Tanto inversores minoristas, como fondos de inversión, family offices, SICAVS, o inversores institucionales, utilizan ya esta opción como una herramienta más de diversificación en sus estrategias de generación de VALOR y retornos para sus excesos de liquidez. Aparte que poseer UNA OBRA DE ARTE ORIGINAL NO TIENE PRECIO.
Este miércoles 31 de mayo participaremos, pues, de la SEGUNDA SUBASTA de obras de arte de IMPRONTA, la Asociación de Artistas Plásticos Latinoamericanos que no solo apoya y dinamiza la creación artística de calidad, sino que también aporta con un nuevo canal comercial a la misma, al poner al alcance de todos nosotros verdaderas obras de arte al mejor precio y para los fines más nobles posibles, para un disfrute seguro de altruismo y valor.