Sebastián Mannucci: Con los colores de Trujillo en el podio del kartismo nacional


Al campeón nacional de la categoría Junior en kartismo le viene de herencia la pasión por las ruedas y los motores.
Nieto del legendario Carlos “Pepo” Mannucci, quien fuera un reconocido piloto nacional en las décadas de los 50s y 60s, Sebastián Mannucci empieza a competir en el año 2015 en Lima, ya que aquí en Trujillo no se da ese tipo de competencias. En dicha competencia ocupó el quinto lugar y ya con la Copa en la mano se propuso continuar en este apasionante deporte. El 2016 participó en varios certámenes capitalinos y el 2017, luego de dos agotadoras jornadas, obtiene el Campeonato Nacional en la Categoría Junior. Imaginarán su especial emoción cuando anunciaron que quien entregaría el premio era nada menos que su abuelo “Pepo”, quien orgulloso subió al podio entre numerosos aplausos.
“Mi abuelo es quien me aconseja de cómo enfrentar cada partida. Como todo un experto que es, él me da las pautas para poder salir victorioso; definitivamente, me siento bendecido de tener un ‘entrenador de lujo’, que tiene un experiencia muy basta en este llamado deporte de los fierros; debo también agradecer a mi papá, que es mi principal sponsor”.
“Quiero manifestar que básicamente me dedico a este deporte POR DIVERSIÓN. Gane o pierda competir es divertido, aunque en cada competencia sé que debo dar lo mejor de mí”.
Aplicado alumno del último año en el colegio Sir Alexander Fleming de nuestra ciudad, Sebastián competirá este año en la categoría Senior, pensando siempre en traer un nuevo trofeo para nuestro querido Trujillo.